CLÍNICA MAYER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Médico cirujano oftalmólogo
especializado y profesional
a tu servicio

 
 
 
 
 
 
 
 

Acude a una consulta en la Clínica Mayer y recupera tu salud visual

 
El Dr. Juan Manuel García Gil es un médico cirujano oftalmólogo egresado de la Universidad de Montemorelos. Llevó a cabo una residencia de oftalmología en el Hospital Valle Hebrón en Barcelona que terminó en 1985 y posteriormente realizó un postgrado y doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona.
 
 
 
 
Es un cirujano oftalmólogo muy bien preparado ya que también cuenta con una subespecialidad en cirugía refractiva y catarata en el Shepard’s Eye Clinic en Santa María, California y otra en catarata con lente intraocular en el Will’s Eye Hospital de Filadelfia, Pennsylvania.

Es miembro del Consejo Mexicano de Oftalmología y participa en 11 sociedades oftalmológicas entre las que destaca la Sociedad Mexicana de Oftalmología (SMO), American Academy of Ophthalmology (AAO) y la Pan-american Association Of ophthalmology (PAAO).

Además de dar servicios en consulta y cirugía oftálmica en la Clínica Mayer y su óptica, es docente titular de la materia de oftalmología en la Universidad de Sonora, campus Cajeme.

Como puedes ver, en Clínica Mayer tendrás la atención de un médico cirujano oftalmólogo preparado de manera excepcional.

Visítanos, ponemos la muestra con la excelencia en nuestro servicio.